19 diciembre 2012

Carta para los Reyes Magos y cupcakes muy chocolateadísimos


Queridos Reyes Magos…



Este año he sido bastante buena (o por lo menos lo he intentado)



Me he esforzado en los estudios, procuro ser buena en mi casa y con mi familia…

Pero aún hay algo que no he cumplido y llevo prometiendo desde hace meses…
…¡ponerme al día con mis recetas y postres aquí en el blog!...



Prometo no volver a prometer que lo haré (algo rebuznante verdad?)

Pero para ir solucionándolo y que no me traigáis carbón (aunque si es dulce no me importa ;)) hoy vamos a hacer unos muy chocolateadísimos

¿Qué hay mejor que chocolate con chocolate y cubierto de chocolate? Yo creo que nada jajaja, (como se nota que ya acabo mi periodo de abstinencia con el chocolate verdad?)



Esta receta es una mezcla de los postres de chocolate mas buenos que hasta ahora he descubierto (Brownies de chocolate, turrón Suchard de chocolate con Oreo, Nutella y Sirope de chocolate Hershey´s) y pensé que juntarlos todos en uno solo, sería una delicia estupenda para estas fiestas repletas de dulces y seguro que a vosotros, Sres. Reyes Magos,  os dará muchas fuerzas para llegar a todas las casas a tiempo de traernos nuestros tan deseados regalos.



Para ir terminando esta carta… si os sobrase por ahí una Kitchen Aid roja, quedaría fenomenal en mi cocina y así me sería mucho más fácil cumplir con mi “no promesa” (por si cuela ;)



Para unos 6 cupcakes

Para el bizcocho (Brownies):

60g de mantequilla sin sal
60g de turrón Suchard de Chocolate con Oreo
120g de azúcar normal
3 huevos (tamaño M)
120g de harina (yo uso la especial repostería)
½ cucharadita de levadura


Para la buttercream:

150g de mantequilla a temperatura ambiente
150g de icing sugar (en su defecto azúcar glass tamizado)
2-3 cucharadas de Nutella

Para el relleno:

Sirope Hershey´s de Chocolate



Paso a Paso para los bizcochos

Precalentamos el horno a 160º (con ventilador) 180º (sin ventilador)
En un bol mezclamos la harina y la levadura, tamizamos y reservamos
Batimos el azúcar y los huevos hasta que se blanquee y doble su volumen.
Derretimos al baño maría o en el microondas la mantequilla con el turrón Suchard, procurando que no se nos queme el turrón (para esto lo mejor es o que bajéis la potencia del micro o que lo pongáis en modo descongelar) y añadimos a la mezcla de huevos con el azúcar.
Añadimos la mezcla de harina y levadura bien tamizada, batimos hasta que se incorpore totalmente.
Cuando lo tengamos bien mezclado, lo repartimos en nuestros moldes (usando una cuchara de bolas de helado, es mucho más fácil).
Siempre llenaremos 2/3 de la cápsula para que no se nos desborde en el horno.
Lo llevamos al horno durante 20 minutos con calor arriba y abajo.
Los sacamos y dejamos enfriar en una rejilla.

Paso a Paso para el buttercream

En "Stand mixer": Poner todo y mezclarlo a velocidad baja un minuto, después, batimos a velocidad media-alta durante 4 minutos.



Para la decoración, dejamos que se enfríen del todo y rellenamos con un poco de sirope, cubrimos con la buttercream y decoramos al gusto (yo he usado estos cortadores de copo de nieve)

Y a disfrutar...

¡Hasta la siguiente entrada!

¡Besos a tod@s!

Magali

2 comentarios:

  1. dioooss!! sólo te faltan que las cápsulas fueran de chocolate! jaja que pasadaaa me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hummm! Chocolateeee.!
    Se miran muy deliciosos
    Por si te interesa mi blog, espero tu visita!
    Por ahora hago figuras en fondant, bueno soy nueva en esto así q no son tan perfectas jejeje
    http://proyectopastelito.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Los leo todos así que si tenéis alguna duda os intentaré contestar lo antes posible. También podéis escribirme a través del formulario de contacto que encontrareis en la parte superior a la derecha o en el email: igma_originalcakes@hotmail.com
Besos a todos

Recetas, trucos y todo sobre cupcakes en Madrid © IGMA Original Cakes