12 abril 2012

Receta de Frosting Cream Cheese-Oreo y ¿Quién no ha jugado alguna vez a Mario Bross?



Seguro que si os digo que hasta hace unos años yo no he tenido ninguna consola no os lo creeríais. Pues es cierto, mi madre siempre ha estado en contra de que los niños tuvieran consolas y decía que había que jugar a algo que estimulase la imaginación.

Por eso aún recuerdo con ilusión cada vez que salíamos al campo los fines de semana o vacaciones, esas paradas en algún bar de carretera para la típica parada de pis y descanso, en los cuales siempre estaban aquellas maquinas de videojuegos que tenia mil juegos en uno, todos ellos súper cutres, pero ahí estaba ese Mario Bross, estirado y feo, pero que hacía que no quisiera ni ir al baño. Eran las únicas veces que yo jugaba a los videojuegos.

Ahora, después de ya unos cuantos añitos, aún me pirra ese fontanero cabezón y casualidades de la vida, mis primeros pedidos de tartas han sido dedicados a Mario y su seta de 1 UP (1 vida).


No sé quién habrá disfrutado más, si quién celebró su cumple con estas tartas o yo haciéndolas.
Por eso he creído importante compartir aquí con vosotros esta gran experiencia y poneros un PAP por si os animáis a hacerlas.

Aquí va la receta:


Frosting Cream cheese-oreo (para rellenos y coberturas) 

250 gr. de queso crema (Philadelphia®)
60 gr. de mantequilla sin sal
350 gr. de azúcar glass
100 gr de galletas OREO®

Ponemos en un bol la mantequilla con el queso crema y batimos hasta tener una pasta cremosa, añadimos las galletas OREO®, yo las pongo en una bolsa de congelados y las machaco pasando un rodillo, así siempre quedan trocitos un poco más grandes y le da un toque crujiente a la tarta, pero se pueden picar bien y hacer la crema más suave, eso va por gustos, lo más importante es mezclarlo bien.
Por último vamos añadiendo el azúcar glass hasta obtener la textura deseada.



¡Hasta la próxima!

¡Besos a tod@s!

Magali






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Los leo todos así que si tenéis alguna duda os intentaré contestar lo antes posible. También podéis escribirme a través del formulario de contacto que encontrareis en la parte superior a la derecha o en el email: igma_originalcakes@hotmail.com
Besos a todos

Recetas, trucos y todo sobre cupcakes en Madrid © IGMA Original Cakes