29 agosto 2012

De dulces tiendas por Madrid. Parte 2


Hoy continuamos con nuestro turismo de compras por Madrid.

Al principio creía que no iba a poder ampliar mucho más nuestro listado, pero día a día van apareciendo en mi vida más tiendas fabulosas llenas de maravillas y novedades en este mundo tan dulce.

Como ya visteis en la guía anterior (siempre bajo mi opinión) las tiendas las valoro en tres aspectos, imagen, variedad y precio.

La última que he conocido y me ha dejado impresionada, tanto por la variedad como por la cantidad de innovaciones que tienen es La Galleta Prometida.


Es una pequeña tienda taller, situada en la zona centro de Madrid, exactamente en pleno barrio Salamanca.

Tiene sus productos muy bien expuestos, pero lo mejor de todo es que las encantadoras dueñas, si tienes dudas sobre algún producto no tienen problema en sacártelo y explicarte sus usos y funcionabilidad, ¡eso no lo había visto nunca, es fantástico!

Sin duda os recomiendo ir a conocerla y pasar un buen rato con Fedra y Patricia, sus dueñas y si tenéis la oportunidad de dar algún curso con ellas, no os arrepentiréis.



Valoración: Imagen:8; Variedad:9; Precio:9

Calle de Elvira, 22, 28028 Madrid
http://www.lagalletaprometida.com/

Todos los que vivimos en el sur de Madrid hemos tenido, hasta hace muy poco, muy reducidas las opciones de poder comprar nuestros utensilios o ingredientes sin tener que desplazarnos a la capital. Pero gracias a que cada vez somos más los aficionados a este dulce mundo, podemos encontrar nuevas tiendas por todas partes.


Otra nueva que conocí hace muy poco es Tartas Aranjuez.

Se encuentra en una de las calles más dulces de Aranjuez, la calle delicias, jaja parece que está hecho adrede!

En esta tienda podemos encontrar utensilios, ingredientes, libros y revistas exclusivas. Además podemos realizar una gran variedad de cursos. Acaba de comenzar y aun no tiene todas las novedades pero poco a poco puedes encontrarlas y si se las pides no tienen problema en conseguírtelas. Además también puedes hacerles pedidos online.

Valoración: Imagen:8; Variedad:6; Precio:8

Calle Delicias, 2, 28300 Aranjuez, Madrid
http://www.tartasaranjuez.com/

............................................................................

No os penséis que nuestras aventuras de descubrir nuevas tiendas acaban aquí (me siento como Indiana Jones, pero en mi caso es“Magali en busca de la tienda prometida”.

Hasta ahora hemos visto las tiendas a las que mejor he podido acceder en trasporte público desde donde yo vivo, pero a partir de este momento cogeremos el coche e iremos conociendo nuevos lugares en los que el dulce sea lo preferente. Además, aunque yo tenga que desplazarme en coche, eso no quiere decir que las próximas que conozcamos no sean accesibles, si no que para mi están un poco mas retiradas y seguro que a much@s de vosotr@s os vienen genial.

P.D.: Os animo a participar en esta aventura. Si conocéis tiendas que aun no estén en mis guías o pertenecéis a ellas, escribidme, decirme donde están y me desplazaré a conocerlas. En poco tiempo formaran parte de esta guía tan dulce.

¡Besos a tod@s!

Magali

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Los leo todos así que si tenéis alguna duda os intentaré contestar lo antes posible. También podéis escribirme a través del formulario de contacto que encontrareis en la parte superior a la derecha o en el email: igma_originalcakes@hotmail.com
Besos a todos

Recetas, trucos y todo sobre cupcakes en Madrid © IGMA Original Cakes