24 abril 2012

Expotarta´12




Buenos días a tod@s

Hoy vamos a hacer una excepción y no os voy a poner ninguna receta (y no es porque no tenga pendientes!!), hoy os voy a contar el fantástico fin de semana dulce que he tenido en Expotarta.

Los que estuvieseis seguro que lo habéis disfrutado tanto como yo y para los que no pudisteis, no os preocupéis que debido al exitazo que tubo seguro que muy pronto tendremos otro (o eso espero).

Bueno os cuento como fue mi experiencia:

Como autentica fanática llegué allí a las 10 en punto, pero como comilona que soy, vi que no había cola para entrar y me fui a desayunar al Vips que estaba junto enfrente (Mmm que desayuno me pegué!!), eso sí, solo a mí se me ocurre!! Cuando salimos de desayunar mi novio, una amiga y yo, nos encontramos con el sorpreson ¡la cola!!!! Había tanta que daba varias vueltas, éramos tantos que los del hotel decidieron ampliar el espacio de la exposición porque era imposible que entrásemos todos.
Después de más de media hora, creíamos que ya habíamos entrado y ¡¡sorpresa!! La cola continuaba por los pasillos del hotel ¡¡espectacular!!
Bueno, yo estaba tan ilusionada que me dio igual esperar, además mereció la pena.
Nada más entrar había una exposición de tartas, cupcakes y galletas decoradas alucinantes (aquí os pongo un collage de las fotos que pude hacer).



Ya dentro estaban todas nuestras tiendas y expositores favoritos ¡¡Todos con descuento!! ¿Os resistiríais? Yo no pude, había tantas cosas que no sabía dónde mirar, lo malo es que cuando llegue al puesto de Los Delantales no quedaba el que yo quería (que rabia, creo que e sido de las pocas que se han ido sin su delantal, pero para la próxima voy a ir la primera para que no me vuelva a pasar).



Pero lo mejor vino cuando me iba, ¡¡¡SIIIII, Alma de Operación Cupcake Perfecto!!!, es maravillosa y conseguí hacerme una foro con ella ¡Ahhhhh!!!! Aún no me lo creo!!!



Y… sí!! Se podían probar cosas deliciosas, Taste of América, puso varios postres para degustar, al igual que Dulces Ilusiones y Alma que puso chuches.
Yo no podía irme sin probar un Red Velvet, que…… delíciaaaa.



Por último desde aquí, quiero agradecer a La Tienda Americana y El Rincón Goloso que hayan organizado esta Expo, pero para la próxima más grande, de aquí al Ifema.

Espero que os haya gustado.

Muchos besos a todos.

Magali

3 comentarios:

  1. YA ESTOY POR AQUÍ GUAPA!!!QUE MONERIA DE BLOG!!!BESITOSS

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me gusta mucho tu blog y por eso te he dejado un regalito en mi blog: www.masquecookies.blospot.com
    Me lo pasaron y pensé en ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pero he de serte sincera he recorrido todo tu blog y no he visto nada, donde tengo que mirar? Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Los leo todos así que si tenéis alguna duda os intentaré contestar lo antes posible. También podéis escribirme a través del formulario de contacto que encontrareis en la parte superior a la derecha o en el email: igma_originalcakes@hotmail.com
Besos a todos

Recetas, trucos y todo sobre cupcakes en Madrid © IGMA Original Cakes